Claves para llevar el Sombrero con estilo

¿Te gustan los sombreros? Pues la llegada del frío es la ocasión perfecta para lucirlos a la moda, y dar un toque elegante y chic a un look invernal. Esta temporada están de plena tendencia y no resulta difícil encontrarlos en cualquiera de nuestras tiendas habituales.

Si te apetece comprarte un sombrero, pero te ves rara, bien porque nunca lo has llevado o bien por timidez, es mejor que empieces por un sombrero de un color discreto y de ala estrecha. Si, por el contrario, eres una persona extrovertida o que ya has llevado sombrero en alguna ocasión, puedes lanzarte con diseños más llamativos.

Si eres alta, puedes permitirte un sombrero de ala ancha, sin embargo, a las bajitas les quedará mejor uno de ala corta.

A las rubias les quedan genial los blancos, que en invierno se pueden sustituir por colores cremaso beiges claritos, que son más cálidos. Si tienes la piel bronceada evita los marrones o verdes, ya que hacen poco contraste con el tono de tu piel.

También es muy importante la forma de la cara, por eso es fundamental probarse varios tipos hasta que des con el que más te favorece.

Artículo leído en famosasconcelulitis.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: