Tengo una boda ¿que me pongo?

Esta es la frase que más nos repiten nuestras clientas cuando vienen a vernos : ” Tengo una boda ¿que me pongo?”  y lo cierto es que a una boda se puede ir vestida de multitud de maneras, dependiendo del sitio, de la hora, del parentesco con la familia, de si es civil, religiosa , en la playa, …. etc.

¿Voy de corto o de largo? Esta es la duda que siempre nos asalta y nos hace preguntarnos que será lo más apropiado.

Os vamos a dar algunas recomendaciones pero siempre eligiendo la comodidad como premisa principal, porque aunque nos guste mucho el estilo de un vestido de fiesta, pero no se ajusta a nuestro cuerpo, ni a nuestro estilo, probablemente ni el vestido, ni nosotras luciremos como debemos.

El vestido de fiesta  corto, está recomendado principalmente de día, si la boda es de mañana con vestido corto irás perfecta. Eso es lo ideal, a no ser que se especifique lo contrario. Por el día se debe evitar ir recargada de lentejuelas y de mucha pedrería.  La madrina y las damas de honor si pueden hacer uso del vestido largo durante el día. Referente a los colores, no se deben llevar ni el riguroso blanco, ni el riguroso negro. Excepto si es una boda ibicenca, que evidentemente el blanco es el color perfecto.  Y como siempre hay excepciones, personalmente opinamos que hay vestidos largos, que por sus estampados y corte del vestido, pueden usarse también de día.

El vestido de fiesta largo está  recomendado por la tarde y por la noche, aunque también se puede hacer uso del vestido corto .  Por la noche también podemos  usar las lentejuelas y las pedrerías, y de todo lo que sea un poco más recargado. En referencia al color negro, se puede usar de noche, pero siempre combinándolo con complementos de color para darle luz al vestido.

Déspues de estas recomendaciones, nuestro consejo es mantener siempre el estilo de cada una y sobre todo  la comodidad.

Puedes ver estos modelos y muchos más en nuestras tiendas Luna LLuna .

Fuente: Luna Lluna

Comments
11 Responses to “Tengo una boda ¿que me pongo?”
  1. Brocheastur dice:

    Me encantan,son preciosos.

  2. pvinuesa dice:

    Ha sido un post muy util, tenemos una boda a la vista y creo que vamos a utilizar el chal, muchas gracias http://historiasdevallasycercados.wordpress.com

  3. Ya me he hecho seguidora 😀 Viene genial esta entrada para aclararnos! Los vestidos son una maravilla!
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    • lunalluna dice:

      Nos alegremos, que os sirva de guía o de ayuda. saludos y gracias por seguirnos

      • Muy elegante! aunque no tenga boda, creo que tenemos que estar siempre informadas de las nuevas tendencias… más que todo, estoy hablando de las mujeres como yo que trabajamos todo el día y que la única ventana abierta es la ventana de windows… por lo menos me puedo asomar a ver las últimas tendencias en vestidos de fiestas.

  4. pvinuesa dice:

    Siempre wapas con Luna lluna, es la mejor opción para tener contenta a la pareja, siempre me dais grandes consejos!

  5. Son preciosos ,tèneis unos vestidos muy bonitos

  6. Preciosos vestidos. Nos hemos suscrito a vuestra pagina, ya que somos muy aficionados a la moda.
    http://bicoblog.eu

Responder

