¿Vestidos Ibicencos? Originales y diferentes

Ibiza siempre está de moda, y los vestidos ibicencos han dejado de ser exclusivos para lucir en las islas. Cada vez somos más las que los usamos en diferentes ocasiones. Tejidos frescos, originales y muy mediterraneos, para lucir en diversas ocasiones, de día, tarde o noche y como no para una boda Ibicenca, que cada vez tiene más adeptos.

El color   tradicional es el blanco, pero también las innovaciones en colores y tejidos en los vestidos ibicencos dan un toque original y diferente, haciendo que  un vestido sencillo se convierta en un vestido de fiesta.

Para la novia, como para las invitadas hay una amplia variedad de vestidos, largos, cortos, con volantes,      bordados……depende como siempre decimos de  nuestro propio estilo y buscando la comodidad.

Nuestra marca preferida es Penelope by Candy, una línea fresca, original, divertida y elegante. Una línea que utiliza los colores blancos y toques de color convirtiendo  sus prendas en mágicas, prendas que  nunca te dejan indiferente. Puedes encontrar en nuestras tiendas Luna Lluna, una gran variedad de modelos, para diversas ocasiones.

Nos gusta la combinación del blanco con los bordados, y en este caso con las lentejuelas. Le dá un toque de color y marca la diferencia entre lo sencillo y lo diferente.

Fuente: Luna LLuna

Anuncios
Comments
5 Responses to “¿Vestidos Ibicencos? Originales y diferentes”
  1. pvinuesa dice:

    Me encanta la moda Ibizenca, y el blanco es su estandarte, muy muy chulos los modelos.

  2. Carlos dice:

    En Calafell, además de la moda ibicenca, hay una serie de tiendas de la franquicia “blanc du nil”, con un estilo muy parecido y que lleva ya años vendiendo este tipo de ropa.
    Ciertamente, yo creo que en todo el mediterráneo la moda de Ibiza se lleva.

  3. benifs22 dice:

    Nunca pasa de moda la moda ibicenca!!!
    Me gustan mucho!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: