Vestidos de gasa

Hoy os vamos a hablar de un tipo de vestido, el vestido de gasa , un tejido,  siempre cálido y ligero,  que hace que los vestidos puedan ser usados en variedad de ocasiones. Es muy importante pensar que los complementos juegan un papel esencial en la combinación con los vestidos, así que dependiendo de como los combinemos, tendremos un vestido de gasa para cada ocasión,  una comida,  un evento especial,  una comunión,  una cena,  una boda....para lo que queramos.

“Tendremos un vestido multifuncional.”

vampy gasa 1

vampy gasa 2vampy gasa

Para “muestra un botón”, hemos visto tres modelos de vestidos de gasa, perfectos para cualquier ocasión. Podeís ver más modelos en la Nueva Colección de eventos de Luna LLuna.

Fuente: Luna LLuna

Comments
9 Responses to “Vestidos de gasa”
  1. Brocheastur dice:

    Son preciosos y muy comodos,me encantan.

  2. Precisos los tejidos y los estampados muy versátiles. Enhorabuena!!

  3. sensualsexshop dice:

    Me encanta este estampado de flores es muy elegante

  4. Beni FS dice:

    ¡¡¡Que bonitos!!!! Me gusta la idea de un vestido “multifuncional”.

  5. Me gustan muchos estos vestidos sueltecitos, que comodidad!

  6. pvinuesa dice:

    El ultimo me ha encantado, super sexi y moderno.

  7. MedinaAljarafe dice:

    Mucho glamour y estilo. Enhorabuena!

  8. Este verano me hecho uno de esos. Preciosos!!!!

  9. BricoBlog dice:

    Me encantan. Son todos ideales.

Responder

