Colores Primavera Verano 2013

Como cada comienzo de temporada, estamos esperando ver los colores tendencia que podremos lucir o ver en todos los escaparates, y para ello tomaremos de guía los colores Pantone, que es la empresa que se encarga de decidir los colores tendencia de cada temporada.

pantone

Estos son lo colores, seguiremos con los tonos pastel, entra con fuerza el color rojo, pero sobre todos los colores tenemos que destacar el  color verde, en varios tonos o matices, pero ese es el color por excelencia de esta Primavera-Verano 2013.  

pantone 1

Lo podremos encontrar en camisetas, pantalones, vestidos, complementos, etc. En todo lo quiera ser tendencia, por supuesto en vestidos de fiesta, en una amplia gama de tonalidades, tanto en vestidos de fiesta  cortos, como largos.

verde 1

verdeverde 2

Independientemente de las tendencias, los colores que se llevan, son los que a una nos hacen sentir bien y nos gustan, y si además coinciden con los colores de la temporada, mejor que mejor.

Todos estos vestidos de fiesta y muchos más, los podrás encontrar en nuestras tiendas.

Fuente Luna LLuna

Comments
24 Responses to “Colores Primavera Verano 2013”
  1. Me encantan tus consejos, gracias!!! 😉

  2. Me encanta el de la segunda imagen. Todos son geniales, pero ese…

  3. sensualsexshop dice:

    El ultimo me encanta

  4. pvinuesa dice:

    Gracias por darnos estos consejos tan útiles que nos ayudarán a saber elegir el color de moda.

  5. Brocheastur dice:

    Estos son mis colores,que maravilla de vestidos.

  6. Mónica Sosa dice:

    Me encanto el segundo modelo, exelente consejo

  7. BricoBlog dice:

    Consejos muy practicos para ir a la moda. Gracias.

  8. benifs22 dice:

    Que bien!! Ya se los colores para la nueva temporada, estoy muy bien informada gracias a vosotros!!!

  9. Andrea Riu dice:

    Son preciosos me re gustan

  10. Mª Dolores Yagüe dice:

    me gusta el de la segunda foto quiero saber si tienes la talla 50 y que precio tiene

    • lunalluna dice:

      Hola, el segundo ahora mismo solo queda hasta la talla 46, pero llegan muy parecidos, unos hasta la talla 52, y otra linea hasta 54-56. El precio depende del modelo desde 110 hasta 180 euros. saludos

Responder

