¿Tallas grandes o mujeres con curvas?

He estado buscando información sobre  la talla que delimita lo que llamamos talla grande del resto de las tallas y lo cierto que estoy muy sorprendida, porque a partir de la talla 44 y 46, ya se llama talla grande, cuando en realidad es una talla de lo más normal.

Muchas pensamos y seguro que pensáis que una talla grande es a partir de la talla 50 y que no porque sea grande, tiene que ser diferente. Usar una talla 38 y una talla 40 está muy bien, pero no por utilizar tallas más grandes tienes que dejar de ser femenina, elegante u original.

En Luna LLuna, pensamos que estar guapa no es cuestión de talla, y por eso disponemos de un amplio tallaje desde la talla 36 hasta la 60 en moda para tu día a día,

mural talla grande

noos 25

como en vestidos de fiesta, ampliando nuestro tallaje desde la talla 36 hasta la talla 58.

No todos los modelos tienen un tallaje así de completo, pero afortunadamente que cada vez son los vestidos que si llegan hasta esa talla.

elgance prederia

Este es un ejemplo de vestido de fiesta, disponible desde la talla 36 hasta la talla 58. Y como éste, en Luna LLuna  disponemos de muchos más. Tenemos clientas de talla 36-38-40 que están guapísimas, pero tenemos clientas de talla 48-50-52 que están bellísimas con los vestidos de fiesta.

Para nosotras, estar guapa no es cuestión de talla, es una cuestión de actitud, y nos encantan las curvas.

A vosotras que os gusta más ¿tallas grandes o mujeres con curvas?

Los vestidos que aparecen y mucho más, lo podéis encontrar en nuestras tiendas.

Fuente: Luna LLuna

Comments
21 Responses to “¿Tallas grandes o mujeres con curvas?”
  1. www.calzaditos.com dice:

    Está muy bien que penséis en todos los tipos de mujeres.

  2. Beni FS dice:

    ¿Talla grande 44 o 46? Yo tampoco creo que sean tan grandes, la verdad. Pero me ha gustado leer : “Estar guapa no es cuestión de talla, es cuestión de actitud”. Cuanta verdad!!! Gracias por tener tanto donde poder elegir.

  3. Me encanta vuestra ropa y sobre todo la variedad y tallaje, enhorabuena!!

  4. pvinuesa dice:

    Queremos tallas reales para mujeres reales!!. Muy importante disponer de un amplio tallaje de modelos.

  5. Brocheastur dice:

    Genial en todas las tallas!!

  6. sensualsexshop dice:

    Muy importante lo de las tallas para todas no solo para unas cuantas

  7. MedinaAljarafe dice:

    El color es muy llamativo y atrevido… la madrina no pasará desapercibida junto a la novia. Me encanta!

  8. BricoBlog dice:

    Me gusta sobre todo que trateis por todos los medios de no hacer distinciones por el hecho de tener una talla u otra. Enhorabuena.

  9. Maite León dice:

    Hola buenos dias, me llamo Maite y os acabo de conocer en Facebook, la verdad es que me a encantado porque estoy un poco rellenita y me cuesta encontrar ropa de mi talla, pronto pasare por la tienda a conoceros tengo una comunión en Mayo, me alegro que gente también piense no solo en tallas de modelos, somos de todas las tallas y medidas.Gracias!!!!!!!!

  10. Rebeca dice:

    Holaaaaaa!!! Me ha gustado mucho este texto k habéis escrito,solo estáis en Alboraya,no hay más tiendas,soy de un pueblo de valencia a una hora de valencia

    • lunalluna dice:

      HOla Rebeca, tenemos otra, pero te recomiendo la de Alboraya, porque es mucho más grande y con mucha variedad. Si es para ropa de fiesta, la tenemos toda en la tienda de Alboraya. si necesitas alguna indicación para situarte antes de venir, dímelo y te ayudaré. saludos

  11. cristina dice:

    hola estoy viendo vuestra página y me han gustado mucho los vestidos de fiesta.
    tengo una boda en septiembre y soy de teruel.¿cuando me aconsejais que vaya a mirar trajes?

    • lunalluna dice:

      Hola puedes venir cuando quieras, hay clientas que esperan gusto un poco antes, y hay clientas que los compran ya. cuando te apetezca vienes y los ves, y si hay alguno que te guste….. un saludo

Responder

