Vestidos para comunión

La pregunta más repetida, tengo una comunión, ¿que me pongo?. Y lo cierto es que tiene múltiples respuestas. Depende de si eres la Mamá de la criatura, o si eres una invitada. Depende de si la celebración es informal, familiar o de alto copete, como se suele decir, la elección del vestido será distinta también.

Lo más importante para  ese día,  es la comodidad, independientemente del vestido que  se decida llevar.Tiene que ser un vestido de comunión cómodo, porque es un día de nervios y de no parar y no se puede estar pensado en el vestido.

Esta es una propuesta sencilla, cómoda y elegante. Perfecta tanto como para las Mamás como para las invitadas.

mural 22

Otra propuesta de vestido de gasa,  que nos parece sencilla y elegante,

555

 

Y  si te gusta llevar un vestido para la comunión más vestidor o un vestido más de fiesta…..

verde

vestido elegance

Varias opciones, para una misma ocasión, pero siempre manteniendo la personalidad y la comodidad en cualquier evento.

Estos vestidos  y complementos, y muchos más los puedes encontrar en nuestras tiendas Luna LLuna.

Fuente: Luna LLuna

 

Comments
11 Responses to “Vestidos para comunión”
  1. MedinaAljarafe dice:

    Un propuesta de lujo…

  2. Brocheastur dice:

    Unos vestidos ideales para cualquier celebracion.

  3. Combinaciones perfectas, pero el de gasa es el que más me gusta!

  4. Marta dice:

    Me gustan mucho vuestras propuestas, desde la ropa de calle que me encanta hasta la de fiesta que es ideal!! enhorabuena!!

  5. Que bonitos son todos! Pero si tuviera que elegir alguno sería el segundo!! 🙂

  6. sensualsexshop dice:

    Me gustan todos son muy elegantes

  7. pvinuesa dice:

    El escote creo que se llama “palabra de honor” ¿y los complementos? hacen honor al vestido. Bellissima.

  8. BricoBlog dice:

    Me encanta tanto los vestidos como los complementos.

  9. benifs22 dice:

    Todas las propuestas son muy bonitas, elegantes.

  10. Rubén dice:

    Un vestido muy guapo

Responder

