Colección Primavera tallas grandes o mujeres con curvas

Nuestra colección de tallas grandes o como nos gusta llamarla a nosotras, mujeres con curvas, es  una colección llena de color y de luz. Los colores, estampados y la composición de estas prendas, hacen que sean ligeras, frescas, cómodas y sobre todo alegres.

20 796-20 781vestido 20 841-20 814pantalon-20 833-P296pantalon 20 832 vestido-20 810-P299 pantalon

Las mujeres con curvas que usan tallas grandes, pueden ir cómodas y sobre todo guapas. Porque una de las máximas de Luna Lluna, es que estar guapa no es cuestión de talla.

Estas prendas y muchas más las puedes encontrar en nuestras tiendas Luna LLuna.

Fuente: Luna LLuna

Comments
14 Responses to “Colección Primavera tallas grandes o mujeres con curvas”
  1. Maribel dice:

    Muy Bien, no es nada fácil encontrar moda y talla.

  2. Ya no hay disculpa para que todas vayamos bien guapas.

  3. Marta dice:

    me gusta mucho vuestra ropa, y con variedad de tallas, es genial!!

  4. MedinaAljarafe dice:

    Viva las mujeres con curva. Con Luna Lluna no hace falta tener el peso ideal para encontrar el vestido ideal… compruébalo en su tienda http://www.luna-lluna.com

  5. sensualsexshop dice:

    Me gusta porque teneis todas las tallas

  6. Brocheastur dice:

    Los modelos los teneis en todas las tallas?

  7. pvinuesa dice:

    Mujeres reales, mujeres con curvas, de toda la vida…Esta colección me parece muy chula y veraniega.

  8. benifs22 dice:

    Me gusta esta colección, los modelos son muy alegres como a mi me gusta. Y las tallas hay para todas …

  9. BricoBlog dice:

    Me encanta. Ropa chula y juvenil si distinción de tallas.

  10. Que modelos más chulos, me gustan todos muchísimo! Aunque al vestidito marrón y verde… ya le he echado el ojo!

  11. sensualsexshop dice:

    Una coleccion muy chula

Responder

