Las Damas de Honor

Las Damas de Honor son personas elegidas por la novia, de mucha confianza y complicidad y que tiene un papel primordial el día de la boda y durante todos los  preparativos y planificación de la misma.

Generalmente suelen ser las hermanas, primas, algún familiar cercano, o amigas intimas.

Es la novia, por lo general, la que decide como tienen que vestirse las damas el día de la boda, el color y los modelos de los vestidos de fiesta que tienen que llevar ese día tan especial, siempre intentando mantener y respetar  el estilo de cada una de las damas.

Hay varios formas de vestir a la damas de honor:

1.- Que el vestido de fiesta de las damas de honor, sean todos del mismo color, aunque el modelo sea diferente.

mural lautinel 2

2.- Que los vestidos de fiesta sean todos iguales, del mismo modelo, pero de colores diferentes.

mural lautinel

Estos vestidos de fiesta  y muchos más los puedes encontrar en nuestra tienda.

Fuente: Luna LLuna

Comments
13 Responses to “Las Damas de Honor”
  1. MedinaAljarafe dice:

    Una propuesta de lujo, como siempre en Luna Lluna

  2. sensualsexshop dice:

    Son muy bonitos y elegantes

  3. BricoBlog dice:

    Super elegantes. Me encantan.

  4. pvinuesa dice:

    Estos son los que me gustan a mi.

  5. Marta dice:

    Me encanta el post, y los vestidos!!

  6. benifs22 dice:

    Que vestidos más bonitos!!

  7. Muy interesante, a mi me gustan las damas del mismo color, aunque con modelos diferentes!

  8. Brocheastur dice:

    Me encanto el post,siempre nos ofreceis lo mejor de lo mejor.

  9. sensualsexshop dice:

    Son preciosos

  10. Me encantó el post. Felicidades!

Responder

