Mi Querida Navidad

Mi Querida Navidad:

 La  que tantos sentimientos encontrados provoca, esa que genera ilusión en los más pequeños, esa que hace que veamos el mundo de colores a través de  los niños , esa que crea emociones nuevas en los adolescentes, y esa en la que  nos reunimos con nuestros amigos, con los de siempre y con los que vemos poco.

¡¡Ay!!, mi querida Navidad, esa que tanto nos gusta y esa que también nos disgusta,  esa Navidad que nos sienta a la mesa con personas que no nos agradan, pero a la vez esa Navidad de reencuentros, de los verdaderos, la de los del abrazos y los de la emoción.

Sentimientos de Navidad, y  sentimientos de  melancolía, porque   también eres  la Navidad de las ausencias, pero también  Querida, te diré que eres la Navidad de la alegría, de la ilusión, y de la esperanza, porque también eres la Navidad de la magia, ya que tu varita tocará el bombo que  cambiará  la vida de muchas personas.

Eres también esa Navidad de olor a castañas, a leña, a  chimenea, la de los gorros y de las bufandas, la  de las luces, la de la zambomba, las panderetas,  y la de los villancicos.

Mi querida Navidad ¡¡de cuantos colores y formas se  te puede dibujar!!!

Por eso me gustaria desearos la mejor de las Navidades, la de la alegría, la de la  emoción y la de la esperanza. Esperanza de que lo mejor en nuestra vidas está por venir , y esperando que su espíritu inunde nuestros corazones y el de toda la humanidad y sea posible un mundo mejor.

                         ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Fuente: Luna LLuna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: