Luna LLuna

Bienvenidos al Blog de Luna Lluna, la tienda especializada dedicada a todas las mujeres que sienten la moda con un estilo diferente

Somos lo que vestimos. Nuestro estilo es claro reflejo de nuestra personalidad. Esta es precisamente nuestra fuente de inspiración: visitamos las ferias de moda y estamos al día en las últimas tendencias en todo el mundo para realizar la mejor selección de productos.

En Luna Lluna encontrarás las últimas tendencias en Vestidos de Fiesta para todas las ocasiones, vestidos de noche, de gala, de coctel, graduaciones, damas, madrinas y muchos de nuestros modelos están disponibles también en blanco para Novias.  Nuestros complementos, zapatos, bolsos, foulares… harán que esos momentos especiales se conviertan en inolvidables.

En Luna LLuna  hemos adaptado nuestros precios al momento en que vivimos, y el resultado es precios asequibles y competitivos.

Te ofrecemos siempre la última moda para tu día a día, con marcas como Vero Moda y Surkana entre otras; y te asesoraremos de manera profesional y competente.

Deja en nuestras manos tus peticiones especiales, nosotros la estudiaremos y seleccionaremos  para ti las prendas que mejor se adapten a tus necesidades. Además, disponemos de tallas desde la 34 a la 56.

No dudes en venir a visitar nuestras tiendas. Estaremos encantados con tu visita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: